23Junio

¿Por qué labuenafartura.com?

Son muchas las veces que me han preguntado por un restaurante, un sitio donde ir a comer en pareja, con amigos o para celebrar cualquier tipo de evento. Es conocida mi afición por comer fuera de casa, descubriendo sitios nuevos y repitiendo aquellos que me han gustado.

Por esto surge labuenafartura.com. Una web donde se pretende dar una opinión personal de aquellos sitios que visitamos y que nos han gustado, compartiendo nuestra experiencia con el objetivo de ayudar a quienes buscan un sitio para comer o cenar. La web no pretende ser una guía de restaurantes, ni mucho menos, sólo hablamos de sitios que conocemos personalemnte, que hemos visitado, probado y, eso si, consideramos apropiados para recomendar a otras personas.

A veces nos dicen que nuestras opiniones son siempre positivas, y es cierto. No es que todos los sitios a los que visitamos nos gusten sino que sólo ponemos aquellos que creemos interesantes y que a la gente les pueda agradar. Evidentemente son opiniones muy personales que pueden diferir a las de otras personas. Nunca haremos críticas negativas, creemos que no tiene sentido hablar mal de ningún lugar.
En labuenafartura.com seguiremos añadiendo chigres y restaurantes, en Asturias y fuera de ella, estando siempre abiertos a vuestros comentarios y esperando seguir creciendo con paso firme y decidido.

Son ya muchos los que han colaborado con nosotros, enviandonos fotos, recomendándonos sitios y animándonos a seguir ampliando nuestro pequeño catálogo. A todos y todas, muchas gracias.

Os animo a participar, a través de nuestro facebook y twitter, recomendando, enviando fotos de los sitios donde vais, o de la manera que creáis oportuno. Entre todos haremos más grande y mejor este pequeño rincón gastronómico que hemos llamado labuenafartura.com.

2 Respuestas