Restaurante A Goleta

  • goleta02goleta02
  • goleta03goleta03
  • goleta04goleta04
  • goleta05goleta05

Categoría: Del Mar y Ocasiones Especiales

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
  • Galicia, Sanxenxo. Uno de los mejores sitios para comer unos pescados y mariscos, como no, acompañados de un buen vino albariño.

    Una escapada de fin de semana en Sanxenxo y muchas ganas de comar un buen arroz con bogavante. Nos dejamos recomendar y damos con este restaurante situado en el puerto deportivo. Un sitio que por fuera ya muestra sus encantos con una estupenda terraza justo delante de la entrada que se amplía con otro espacio al otro lado de la acera, casi encima del mar.

    Al entrar, una decoración marinera y un ambiente agradable, amplio y con varios comedores.

    Nos decidimos por el arroz, no cambiamos de opinión aunque en la carta había una buena selección de pescados, muy apetitosos.

    El arroz estaba exquisito, con unos trozos grandes de un bogavante recién sacado de la cetárea. Amenizamos las comidas con un buen albariño “Terras Gaudas” que fresquito acompañaba perfectamente.

    Nos quedamos con las ganas de un buen pescado, así que como no podíamos irnos con este pesar volvimos al día siguiente.

    En esta ocasión eleigmos un rey al horno y para abrir boca unos pimientos del padrón y unas croquetas de marisco. Muy buenas las croquetas con una bechamel suave y buen sabor a marisco y unos pimientos del padrón que ya se sabe, unos pican y otros non.

    El rey estaba increible, fresquísimo y con una elaboración simple y deliciosa, al horno con una cama de patatas panadera. Unas patatas que habían cogido todo el jugo del asado del pescado y tenían un sabor delicioso,

    Para rematar, en ambos casos, unos licores por gentileza de la casa que bien ayudan a hacer la digestión.

    Un sitio muy recomendable, tanto por la comida como por la amabilidad de su gente. Siempre nos vamos con buen sabor de boca de Galicia, en todos los sentidos.

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *