Bar de Karlos Arguiñano

  • arguinano2arguinano2
  • arguinano1arguinano1
  • arguinano3arguinano3
  • arguinano4arguinano4
  • arguinano5arguinano5
  • arguinano6arguinano6

Categoría: restaurantes y De TapasRestaurante Tags: Karlos Arguiñano, tapas, y zarautz

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  • LoEstar de paso por Zarautz y no acercarse a conocer las instalaciones que tiene el famoso cocinero Karlos Arguiñano no es de recibo. El poco tiempo no permitía disfrutar de una comida en el restaurante, y es que ésta debe hacerse con tranquilidad y sosiego.

    Pero Karlos Arguiñano, en realidad sus hijos, no sólo tiene el restaurante y el hotel sino que entre otros establecimientos también regenta un precioso bar. Un bar con una impresionante terraza en primera línea de playa, donde poder apreciar la hermosura del mal cantábrico, sobre todo en un día de oleaje como fue el de nuestra visita.

    El bar es un sitio para tomar algo, compartir unas raciones, tomar unos bocadillos, o degustar unos de esos afamados pintxos vascos. Todo ello con un precio estupendo, teniendo en cuenta la ubicación y la consabida fama de Karlos.

    arguinano2

    Calamares

    Probamos unas croquetas de ibérico. Realmente buenas con una bechamel ligera, reboce crujiente y un buen tamaño.

    Seguimos con unas brochetas de gambas con vinagreta de tomate. La vinagreta le daba un sabor estupendo y venían acompañadas de patata panadera. Un pincho fresco y sabroso.

    No podría faltar una ración de calamares. Una buena ración de calamares de buena calidad a un precio más que razonable (7€). La verdad me sorprende mucho el excelente precio de los calamares o las rabas en Cantabria o el País Vasco, ¿por qué en Asturias son ta caros? La verdad que los calamares estaban estupendos.

    Culminamos la comida con un pulpo con pimentón y sal maldon, a la gallega. Un pulpo cocido en su punto y una ración generosa bien acompañada de pimentón, aceite y sal.

    Satisfechos, pero con ganas de volver a probar el restaurante, seguimos ruta por la bonita costa guipuzcoana, Zarautz, Guetaria, Zumaia… ¡qué bonita es esta tierra!

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *