La Cabaña

  • cabana02gcabana02g
  • cabana03gcabana03g
  • cabana04gcabana04g

Categoría: De Parrilla y TradicionalRestaurante Tags: comer en sotrondio y Parrilla en sotrondio

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
  • En Sotrondio, justo frente a la iglesia, se encuentra este mesón sidrería. Se trata de un local espacioso, con una decoración donde predomina el uso de madera, simulando lo que sería una auténtica cabaña. La zona de sidrería es amplia con una larga barra y un pequeño apartado al fondo del local, con unas 4 ó 5 mesas más resguardadas a modo de comedor. También dispone de otro comedor en la parte trasera del local.

    La carta es amplia, donde destacan sobre todo las carnes. Carne de calidad que se puede observar en la vitrina refrigerada donde la guardan. También tienen variedad de tapas y pescados.
    Pedimos, para dos personas y para compartir, pulpo a la plancha y entrecot de ternera, también a la plancha.
     
    Un brazo de pulpo de tamaño considerable, con un toque justo de plancha y acompañado de patatas paja conformaban la ración de pulpo. Generosa, sabrosa y muy bien presentada.
    El entrecot estaba troceado, al punto, acompañado de patatas, pimientos del padrón y una ensalada de lechuga y tomate, muy fresca. La carne, de buena calidad y muy jugosa.
    La comida, acompañada de sidra viuda de Palacio, muy buena, por unos 50 euros para las dos personas. Relación calidad precio buena.
    El mesón La Cabaña es un buen sitio para tapear, acompañando la comida de una buena sidra, pero también un lugar recomendable para probar buena carne.
  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *