El cañal

  • canal02gcanal02g
  • canal03gcanal03g
  • canal04gcanal04g
  • canal05gcanal05g
  • canal06gcanal06g
  • canal07gcanal07g
  • canal08gcanal08g
  • canal09gcanal09g
  • canal10gcanal10g
  • canal11gcanal11g

Categoría: De CachoposRestaurante Tags: cachopo en lavina, comer en laviana, el cañal, restaurante cristian laviana., y Restaurante el condao

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  • El Cañal es el restaurante que regenta el cocinero Cristián González. Un cocinero que se ha hecho famososo gracias al programa que dirigía en la Televisión Pública del Principado de Asturias (TPA), “El gusto es mío”, y que ahora pone todo su empeño en sacar adelante este restaurante.

    El cañal está situado en el pueblo de El Condao, a unos 5 kilómetros de Pola de Laviana. Junto al río Nalón, cuenta con una gran terraza en verano, un parque infantil y una zona de aparcamiento propio. Un lugar perfecto para pasar una tarde de verano, sobre todo, si se va con niños.

    Es un restaurante amplio con varios comedores y una zona de bar que ha ido disminuyendo para hacer más cómodo el lugar destinado a las comidas y a las cenas.

    La cocina es tradicional, aunque con algún toque creativo. Tienen parrilla los fines de semana y una amplia carta donde destacan sobre todo las carnes.

    En nuestra visita nos decidimos por probar el menú de fin de semana. Suelen tener menús que siempre me llaman la atención por unos 18 €.

    En este caso elegimos fabada, que era lo que nos apetecía y lo más apropiado para la época. De segundo, pitu de caleya y cachopin de ternera.

    La fadaba estaba muy buena, te ponen una gran fuente repleta de grandes fabes, con su correspondiente compango. La fabada estaba buena con un compango muy rico y unas fabes que aunque no eran las mejores, estaban correctas. No sé puede pedir más para un menú del día.

    EL pitu de caleya estaba muy jugoso, bien guisado y presentado en el plato. Acompañado de unas patatas y una salsa deliciosa.

    El cachopin también estaba muy bueno. La presentación era distinta, ya que estaba enrollado y partido en dos mitades. Muy original y rico de sabor, acompañado de patatas fritas.

    De postre, tarta de tres chocolates y tarta de manzana.

    El servicio fue muy amable y profesional y el propio Cristián pasó mesa por mesa preguntando a la gente si le había gustado la comida.

    Me quedo con ganas de volver a El Cañal y probar algún plato de la carta y, por supuesto, contaros qué me ha parecido.

     

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

3 Comentarios en “El cañal”

  1. labuenafartura.com El cañal
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

    Segunda visita al Cañal para probar alguno de los platos de la carta. Pulpo al ajillo buenísmo, en cazuela. Chipirones fritos y sartén de patatas, huevos, gulas y gambas. Ambos muy ricos. La estrella, el super cachopo. Enorme y muy sabroso, ideal para compartir más de dos personas a un precio de 25€. También probamos el pixín a la marinera que, como el resto, estaba muy bueno y bien presentado.

  2. Gourmet El cañal
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

    A ver, que todo el mundo se entere de una vez.

    Este tío, el chavalete este que sale en la tele dándoselas de Arguiñanito…….no tiene ni pajolera idea, el medianito.

    Y os digo por qué, porque una cosa, es que el tipo tenga en su negocio y a sabiendas, una pila de incompetentes a su cargo……….. y no sepan freir un huevo…..y otra cosa es

    que el cristian esti, está ahí metido, me traen u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *