Casa María

  • casa_maria02gcasa_maria02g
  • casa_maria03gcasa_maria03g
  • casa_maria04gcasa_maria04g

Categoría: TradicionalRestaurante Tags: cachopo cangas de onis, Casa Maria, covadonga, y restaurante Mestas de Con. Comer en Cangas de Onis

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  • El restaurante Casa María es uno de esos sitios a los que decides volver cuando estás cerca. Se encuentra en el pueblo de Mestas de Con, a unos 12 kilómetros de Cangas de Onís en dirección Arenas de Cabrales.

    Dispone de un pequeño aparcamiento delante y en frente del restaurante que siempre suele estar lleno por la cantidad de gente que suelen tener cada día, aunque Mestas de Con es un pueblo pequeño y no es dificil aparcar cerca.
    Según entras a Casa María te encuentras con la barra y unas pocas mesas en la zona de bar, que suele estar siempre a rebosar.
    Tiene dos comedores, no muy grandes pero muy cómodos. El primero en la parte izquierda del local, discreto y bien decorado.
    En la parte derecha del bar está el comedor que a mi, personalemente me gusta más. Tiene una amplia critalera que da tanto para la carretera como para el río que está detrás y es de piedra y madera, lo que le convierte en un sitio muy cálido y agradable.
    La cocina de Casa María se basa en platos tradicionales y otros con un toque más moderno.
    He comido varias veces allí y no sabría cuál es mi plato favorito. Tienen fabada muy buena, cabrito guisado con patatas, tortos con pisto, jamón de pato y huevo de codorniz que están espectaculares. El cachopo de ternera es sabroso, aunque no muy grande si se compara con otros sitios más “cachoperos”, tiene un toque especial sobre todo por el queso que lleva (Gamonéu).
    Una de las especialidades son los puerros rellenos de marisco que también están deliciosos. La carta la completan con otros platos como pimientos rellenos, croquetas, embutidos…
    La carta de vinos no es muy varida pero siempre encuentras alguno que encaje a la perfección.
    El trato es muy bueno y aunque tienen poco personal para la gente que se junta cada día suelen servirte con rapidez y amabilidad.
    Tienen además un menú del día por 10€ que también es una buena opción.
    Casa María te ofrece buena comida a un precio excepcional, con un buen trato y en un lugar muy tranquilo y cómodo.
  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

2 Comentarios en “Casa María”

  1. Alfredo Casa María
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

    Volverás tú, porque a mí, ayer, me metieron un rejón de 50 € (dos personas) por un chachopo que olía a nevera (¡¡¡DIECIOCHO EUROS DE CACHOPO!!!) un filete, una ensalada de lechuga y tomate (¡¡¡6 EUROS!!!) sin abrir una maildita botella de vino. Atraco a mano armada. Voy mucho por la zona y no pienso volver. Que roben a los guiris, si tienen pocos escrúpulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *