Bar Chus

  • chus02gchus02g
  • chus03gchus03g
  • chus04gchus04g

Categoría: TradicionalRestaurante Tags: Casa Olivo, Comer en asturias, Fabada, y Langreo

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  • En plena ascensión hacía el Angliru, nos encontramos con este bar, donde podemos disfrutar de la más típica comida asturiana.

    El bar Chus es un bar de pueblo. Un sitio donde la comida es el principal protagonista. Y no defrauda porque se trata una comida casera, de la de verdad, de la que recuerda a los sabores de antaño, cocinada con paciencia y a fuego lento.

    Por encargo hacen corderos a la estaca que están buenísmos, asados con todo el tiempo que requieren para que estén en su punto.

    Pero lo que acerca a la gente al bar Chus es su menú del día. Suele tener pote o fabada de primero y de segundo cordero, cabrito o jabalí. Es una comida contundente, de eso no cabe duda.

    Pedimos pote y cabrito. El pote estaba muy bueno, preparado de la forma tradicional, con su compango, de calidad y exquisito.

    El cabrito guisado estaba muy blando, practicamente se deshacía, con muy buen sabor, acompañado de unos patatinos fritos.

    De postre, brazo de gitana y tarta de frixuelos. Muy ricos y caseros.

    El café es de pota (puchero) y, por gentileza de la casa, pues acompañarlo con un poco de orujo blanco.

    Es conveniente reservar mesa ya que suele ser mucha la gente que se acerca hasta el bar Chus para degustar una comida contundete, bien cocinada y además disfrutar de los paisajes de esta zona tan bonita de Asturias.

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *