La cofradía de Rinlo

  • cofradia03gcofradia03g
  • cofradia05gcofradia05g
  • DSC_0379DSC_0379
  • DSC_0381DSC_0381

Categoría: Del MarRestaurante Tags: arroz con bogavante Lugo, Comer en Rinlo, y Mariña lucense

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
  • Ya he hablado en otras enlace del pueblo de Rinlo, un enclave fantásito de la costa de Lugo, ideal para degustar pescados y mariscos.

    La cofradía es el restaurante más afamado de la zona al que es impresicible reservar, y con bastante antelación, si quieres ir a probar sus famosos platos, sobre todo en verano.
    Sin duda la especialidad es el arroz caldoso con bogavante, langosta, almejas y langostinos que, por 30€ para dos personas, es una delicia.
    Sin embargo os voy a hablar hoy de sus raciones.
    Tienen una variedad amplia de productos típicos de la zona: calamares, almejas, percebes, mejillones…
    En esta ocasión, nos decidimos por probar el pulpo a la gallega, las zamburiñas a la plancha y, como estábamos en temporada, el bonito a la plancha.
    El pulpo estaba bueno, una ración correcta, cocido en su punto. El único pero es que había cogido algo de sabor a madera del plato donde viene servido.
    Las zamburiñas, simplemente, espectaculares. De un gran tamaño, jugosas en su punto exacto, deliciosas.
    El atún, también a la plancha, estaba bueno, quizás un poco hecho para mi punto, lo que suele dejarlo un poco seco, pero bastante bueno. Iba acompañado de unas patatas panadera fritas muy ricas.
    El local es muy bonito, la parte de abajo, donde está la barra quizás sea un poco más ruidosa, pero el comedor del primer piso está muy bien, sobre todo si te toca una mesa cerca de la ventana, desde donde puedes ver una bonitas vistas.

     

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

1 Comentario en “La cofradía de Rinlo”

  1. Vetuster La cofradía de Rinlo
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

    Buenas: yo estuve en agosto hace 2 años, sitio familiar, afable, muy bien. Terraza a tope de gente, local hasta la bandera, arroz con bogavante, alvariño de la casa, tarta queso, 44€. Aviso para amantes del marisco: no llegué a tiempo, pero el último fin de semana de julio es la Festa do Percebe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *