De Labra

  • delabra02gdelabra02g
  • delabra03gdelabra03g
  • delabra04gdelabra04g
  • delabra05gdelabra05g
  • delabra06gdelabra06g
  • delabra07gdelabra07g

Categoría: Ocasiones EspecialesRestaurante Tags: Arroz bogavante Oviedo, Bodas Oviedo, comer en Oviedo, De Labra Oviedo, Restaurante Ronaldo Oviedo, y tickets restaurant

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  •  

    De Labra es un moderno restaurante situado en una magnifica finca en Abuli, un pequeño pueblo a unos 4 kilómetros de Oviedo. Tiene un amplio aparcamiento y zona verde en los aledaños del restaurante.

    Entras al restaurante y te encuentras directamente con la recepción, y una pequeña barra en forma circular donde te puedes tomar, por ejemplo, alguno de los cócteles que elaboran. A la derecha nos encontramos con el comedor principal, todo ello con una decoración moderna y funcional.

    También tiene comedores para bodas y celebraciones de todo tipo.

    El servicio es, sencillamente espectacular. Hemos ido varias veces y siempre nos han tratado fenomenalmente, con mucha profesionalidad y amabilidad.

    El comedor tiene mesas amplias, algunas de ellas junto a las ventanas donde se pueden apreciar unas bonitas vistas a la sierra del Aramo.

    Tienen una carta adaptada a las diferentes temporadas, con productos de mercado, y combinando platos de la cocina tradicional asturiana con otros más modernos e incluso cocina japonesa. Normalmente tienen ofertas de menús tanto diarios como fines de semana que son ideales para conocer la cocina de De Labra. Es interesante echar un ojo a su web para conocer estos menús que, como os digo, suele ser una buena opción.

    En nuestra última visita nos decantamos por probar unas cocochas de bacalao al pil pil y arroz caldoso con bogavante.

    Para empezar, nos ofrecen un apertivo de la casa, en este caso de cabracho. Se trata de una copa pequeña con una especie de mousse de cabracho, con muy buen sabor y presentación, muy apropiada para abrir boca.

    Como las cocochas estaban tardando un poco más de la cuenta, nada exagerado por otra parte, nos ofrecen un segundo aperitivo, en este caso, una cucharita de queso de cabra con pistacho. Realmente buena.

    Llega el turno de las cocochas y no defraudan. Una ración correcta en cuanto a tamaño, con unas cocochas de mucha calidad, bien preparadas.

    De arroz con bogavante nos traen una ración para dos personas, algo que no suele ser muy habitual, y que en este caso es suficiente para completar la comida. El arroz es caldoso, con abundante bogavante y un sabor muy bueno a marisco.

    De postre un flan de queso con kiwi y un sorbete de cava y mandarina. Ambos muy buenos.

    La carta de vinos aunque no es muy extensa tiene las referencias fundamentales de un restaurante de esta categoría. En esta ocasión elegimos un Emilio Moro, crianza de Ribera del Duero.

    De Labra es un restaurante con un precio medio – alto que puede girar en torno a 30 ó 40 euros por persona si vas a la carta, y algo más barato si te decides a probar alguno de los menús que antes comentaba. Sin embargo el precio está acorde con la calidad de la comida y la profesionalidad del servicio.

    Un restaurante que, desde su apertura en 2004, ya se ha convertido un un referente cuando se trata de realizar alguna celebración o, por qué no, de darse un pequeño homenaje.

     

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *