Bar Enedino

  • enedino02genedino02g
  • enedino03genedino03g
  • enedino04genedino04g
  • enedino05genedino05g
  • enedino06genedino06g
  • enedino07genedino07g

Categoría: TradicionalRestaurante Tags: bar Enedino Lada. Comida casera Lada Langreo y Comer en Langreo. Picadillo casero langreo

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
  •  

    Cocina casera y de calidad en Langreo. Casa Enedino es un pequeño bar situado en Lada (Langreo). Concretamente está al final del pueblo, viniendo de la felguera, tomando la carretera que lleva a La Nisal, a unos 300 metros de la desviación.

    El bar no tiene ni letrero ni nada que lo identifique como tal, aunque facilmente se distingue por los coches que suele haber aparcados a su alrededor.
    Entras y lo haces directamente al bar, donde una pequeña barra y algunas mesas ocupan todo el espacio. No es muy grande pero tiene unas 4 ó 5 mesas bien distribuidas.
    Llegamos y mientras esperamos por nuestra mesa, se me van los ojos a la cocina. Limpia, impoluta y frente a la puerta puedo ver una hermosa cocina de carbón. Cocina de cuyo horno están sacando una fuente. ¡Qué bien y qué distinta sabe la comida cocinada en cocina de carbón!
    Pasamos al comedor que tienen en la parte posterior, donde hay otras 5 ó 6 mesas más. Se percibe que la clientela es asidua y cómo los dueños se refieren a cada uno de ellos por sus nombre. Buena señal.
    En Enedino no hay carta. Amablemente te preguntan qué te apecete comer y hasta se extrañan un poco cuando les pregutas ¿qué tienes?
    Y tienen comida casera: callos, carne guisada, adobo con patatas, picadillo -de casa nos aclaran-, fritos de merluza y alguna cosa más. En temporada tiene rollo de bonito del que he oído maravillas.
    Decidimos probar media ración de callos, adobo con patatas y picadillo con patatas y huevos.
    Todo está muy bueno, casero, con raciones muy abundantes.
    De postre canutillos o brazo de gitana. Pedimos ambos para probarlos y notamos como vuelve a ser casero, nada industrial y, sencillamente delicioso.
    Llega la hora de la cuenta y aparecen dos conceptos: comida y bebida. En total unos 16€ por persona.
    En el bar Enedino hay comida, de verdad, cocinada como siempre donde el producto es el principal factor, unido al trato amable y familiar de los dueños. Un sitio ideal para quien le guste este ambiente y este tipo de comida. Yo, sin duda, repetiré.
  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

3 Comentarios en “Bar Enedino”

  1. labuenafartura.com Bar Enedino
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

    Muy bueno el rollo de ternera asado. Caseo, con una salsa deliciosa y relleno de jamón, pimiento y huevos. Acompañado, como no, de patatas fritas. Un plato que hay que probar.

  2. M.H Bar Enedino
    rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

    La verdad es que la comida es casera y con un sabor muy bueno. A mi me parecieron muy escasas las raciones, solo dos pequeños trozos del rollo de ternera y 6 trocitos pequeños de la carrillera, por poner un ejemplo. Lo que tampoco se debe de consentir en estos tiempos que corren es que no te den un tiket o , aunque sea a mano , te detallen el precio de cada cosa. Nada un papel con el total y carre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *