EL Gaucho

  • gaucho02ggaucho02g
  • gaucho03ggaucho03g
  • gaucho04ggaucho04g
  • gaucho05ggaucho05g
  • gaucho06ggaucho06g

Categoría: TradicionalRestaurante Tags: Calamares frescos la felguera, comer la felguera, la fabada, la felguera, sidreria la felguera, y tickets restaurant

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  • Llevar más de 40 años atendiendo los paladares más exigentes de Asturias no es sencillo. Y más cuando ésto se se lleva a cabo manteniéndose fiel a sus origenes, a las tradiciones, a esos sabores que no entienden de modas ni tendencias.

    El Gaucho es el punto de reunión de varias generaciones de langreanos. Es común reconocer las mismas caras cuando te acercas a probar su sidra o a degustar sus platos.
    Es una sidrería de siempre, ubicada en el centro de La Felguera, con una amplia zona de bar, un pequeño comedor en la parte trasera y una terraza muy agradable. Recientemente han remodelado los baños, algo que era muy necesario, mejorando así los servicios que ofrecen.
    La clave de la cocina de El Gaucho está en el producto. Tiene una carta de tapas tradicional donde me gustaría destacar las almejas a la marinera. Se trata de unas almejas de un gran tamaño, de calidad y con un salsa marinera buenísima, sin duda uno de mis platos favoritos del Gaucho. Un plato que, dependiendo de la temporada, puede costar algo más de 20 euros.
    También están muy buenos los calamares frescos o la parrocha con jamón, que viene acompañada con cebolla frita que le da un toque muy sabroso.
    Otro de los platos a tener en cuenta es la ensalada de ventresca de bonito. Es sencillamente espectacular, con un bonito de gran calidad, bien aliñada y presentada. Un plato que sólo sirven en temporada de bonito.
    También se pueden comer carnes y pescados, muy buenos y cocinados de manera tradicional o platos tan típicos como la fabada, la sopa de marisco o las patatas rellenas.
    Los postres son caseros y muy sabrosos.
    El gaucho no es un sitio barato, pero las raciones son abundantes y muy buenas. También tienen menú del día por 9€, una manera económica para acercarse a probar su cocina. Además aceptan tickets restaurant.
    Dicen que en el gaucho son siempre las doce para comer, y debe ser cierto, porque cualquier hora es buena para probar sus platos.
  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *