Sidrería La Faya

  • lafaya02glafaya02g
  • lafaya03glafaya03g
  • lafaya04glafaya04g

Categoría: De TapasRestaurante Tags: Cachopos, Sidrería, tapas, y tickets restaurant

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  • En la parta más alta del parque García Lago, también conocido como Parque Nuevo, de La Felguera encontramos esta sidrería de gran tradición entre los langreanos.

    Se trata de una sidrería clásica, donde se cuida muy bien lo esencial, la sidra. Tienen sidra Castañón en sus dos variedades, la tradicional y la de manzana seleccionada, que tratan con el respeto que merece y sirven siempre a una temperatura adecuada.
    Se trata de un local amplio, con una gran barra, bien distribuida y que siempre está repleta de gente.
    Las mesas bien repartidas por la sidrería, con gran capacidad. Al fondo su cetarea particular donde podemos ver algunos crustáceos que esperan con resignación el momento en que pasarán a agradar a los más exigentes paladares.
    Aunque en la parte superior tienen otro comedor, lo habitual suele ser comer o cenar en la propia sidrería.
    La carta correcta. Tiene las elaboraciones propias de una sidrería donde podemos destacar los pescados y mariscos, raciones de todo tipo o la carne a la piedra, muy apreciada entre los clientes. Cada semana  ofrecen alguna sugerencia fuera de carta.
    He ido infinitas veces a comer a esta sidrería y he probado muchas cosas. El cachopo de ternera es correcto, no tiene un gran tamaño pero es de buena calidad. Siempre es preferible la cantidad y la calidad. También tienen cachopinos ibéricos perfectos para compartir y que están buenos, crujientes y con buen jamón y queso.
    Otro de los platos que he probado recientemente son las broquetas de pulpo. Estaban muy buenas, con un pulpo cocido en su punto y terminado a la placha, perfectamente acompañado de patatas panadera y pisto de verduras.
    También con pulpo, en este caso acompañado de gambas, elaboran una cazuela que está deliciosa, acompañada de una salsa amariscada que le otorga más consistencia al plato.
    La carne a la piedra es de gran calidad. Tú mismo le das el punto exacto sobre una piedra caliente. Es uno de los platos identificativos de esta sidrería.
    Gran ambiente, buena sidra y una variada selección de platos de buena calidad identifican a La Faya y hacen que sea uno de los referentes gastronómicos de La Felguera.
  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *