La tasca de Juan

  • tasca-juan02tasca-juan02
  • tasca-juan03tasca-juan03
  • tasca-juan04tasca-juan04

Categoría: De TapasRestaurante Tags: De tapas conil

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
  • No importa la hora que sea, en La Tasca de Juan siempre te reciben con una sonrisa. Y es que da igual que esté lleno que vacío, siempre que he ido a este bar he salido encantado con el trato recibido.

    Siempre suele haber mucha gente, así que suelen apuntar en una pizarra las reservas de la gente que está esperando para cenar y que a medida que van ocupando mesas van tachando. Es una forma sencilla de ver cuánta gente tienes delante y de que no se cuele nadie.
    Se trata de un bar de tapas que tiene una terraza fabulosa. El interior no es muy grande pero tiene unas cuantas mesas bien distribuidas.
    En la carta hay numerosas tapas típicas andaluzas, montaditos, ensaladas y algunas raciones. Embutidos, albóndigas al Pedro Ximenez, cazón, secreto ibérico o tortillas de camarón no podrían faltar en su carta.
    Muy amablemente nos aconsejan probar la patata de La Tasca. Una patata cocida, cubierta con jamón y huevo de codorniz que está riquísma. Hacemos caso y pedimos dos patatas, unos langostinos a la plancha y una brocheta de solomillo.
    Los langostinos a la plancha estaban buenos, acompañados de ensalada y con un poco de limón para quien le guste dar un poco más de sabor. A mi, personalmente, no me gusta echarle nada a los mariscos, prefiero apreciar su sabor y, en este caso, ese toque especial que le da la plancha.
    La brocheta de solomillo es inmensa. A parte de la carne tien intercalados trozos de cebolla y pimiento, todo ello cocinado a la plancha. Es un plato perfecto para compartir dos personas.
    Los precios son moderados y con un par de cervezas bien puedes salir por menos de 15€ por persona.

    Un buen sitio para tapear y disfrutar de la noche en Conil.

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *