La terraza del gamba

  • gamba02ggamba02g
  • gamba03ggamba03g
  • gamba04ggamba04g

Categoría: De TapasRestaurante Tags: Tapas en conil

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  • Recuerdo mi primer viaje a Conil y como al llegar sobre las tres de la tarde, un poco hambrientos ya, localizamos este bar de tapas en la plaza de Santa Catalina, en el mismo centro del pueblo. Desde entonces siempre que vuelvo le dedico mi primera visita.

    Supongo que será más por costumbre que por otra cosa ya que este local no difiere mucho de otros cercanos donde se pueden degustar gran variedad de tapas y raciones a un precio fabuloso.
    El local es muy pequeño y tiene una terraza cubierta con unas cuantas mesas, un poco elevada, desde donde se puede observar la gente que va y viene de la playa ya que está justo enfrente de la calle que lleva directamente al mar. También tiene unas mesas en la plaza bien situadas frente al local.
    Como decía es un bar de tapas. Gambas a la plancha, calamares frito y pulpo a la gallega, esa es nuestra elección. Puede parecer osado pedir pulpo a la gallega en Cádiz, pero ¿por qué no?
    Las gambas estaban muy buenas,frescas y con un toque de plancha. Vienen acompañadas de una ensalada y limón. No es una ración muy grande (8 ó 9 unidades) pero buena teniendo en cuento su precio.
    Los calamares fritos son una delicia. Es cierto que tengo debilidad por este plato tan sencillo y que tantas veces se maltrata con malos calamares o mal aceite. En la línea anterior ración no muy abundante a precio bajo.
    El pulpo estaba bueno, bien cocido y partido en rodajas quizás demsiado finas. Ello servido sobre unas patatas cocidas y con pimentón, sal y aceite.
    La Terraza del Gamba es una buena opción para reponer fuerzas degustando unas buenas tapas en el mismo centro de Conil.
  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *