La Botella

  • labotella01glabotella01g
  • labotella02glabotella02g

Categoría: De Cachopos y Del MarRestaurante Tags: cachopo Avilés, Comer pescado Aviles, mariscos y pescados Avilés, y tickets restaurant

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  • La botella es una sidrería “de siempre” de Avilés, situada en el centro de la villa, frente a la ría.

    El local está dividido en dos partes diferenciadas: la parte de abajo donde está la sidrería y un pequeño comedor donde te escancian la sidra. En la parte de arriba hay dos comedores, no muy grandes pero confortables.
    La especialidad de este restaurante son los pescados y mariscos aunque también tiene cierta fama el cachopo.
    En esta ocasión nos inclinamos por el pescado, aunque algunos de los cachopos que pasaban por ahí tenían bastante buena pinta.
    La carta es bastante completa y como vimos que ofrecían medias raciones de algunos productos decidimos pedir para comenzar media ración de pulpo a la gallega y otra media de paté de cabracho. Ambas estaban correctas.
    De plato principal elegimos pixín a la plancha. Las raciones eran abundantes y el pescado freso, si bien para mi gusto estaba demasíado hecho (aunque esto es algo muy personal).
    En cuanto a la bebida tienen una carta normalita de vinos y, en la parte de abajo, se puede tomar sidra escanciada que para los que les guste es un punto muy positivo.
    La botella me ha parecido un sitio interesante, con una buena ubicación, buen trato en el servicio y una buana relación calidad – precio.

     

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *