La Laguna (Del Río III)

  • laguna02glaguna02g
  • laguna03glaguna03g

Categoría: TradicionalRestaurante Tags: Carta La Laguna, Cebollas rellenas el entrego, Del Rio 3, Sidreria el Entrego, y Sidreria La Laguna

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  • El restaurante La Laguna, es la tercera apertura del grupo de sidrerías “Del río” que ya cuenta con dos establecimientos en la zona; Del Río 1 en El Entrego y Del Río 2 en Sama.

    El restaurante toma el relevo de uno de los establecmientos con más tradición del valle del Nalón, como era la sidrería La Laguna, cerrado en 2009 trás 82 años de historia.

    Tras una importante remodelación, el establecimiento abre reconvertido en un restaurante que cuenta con sidrería, parrilla, llagar y varios comedores para albergar eventos.

    Está situado en El Entrego, en San Martín del Rey Aurelio, frente al parque al que debe su nombre.

    Se entra directamente a la sidrería, donde siempre suele haber mucha gente en la barra y cuenta con unas 10 ó 12 mesas y, al fondo, la parrilla de leña que está encendida todos los días.

    Bajando las escaleras está lo que denominan, el llagar. El llagar, lejos de ser esto, es más bien un comedor donde te escancian la sidra, eso sí bien ambientado como un lagar tradicional.

    La carta de La Laguna pretende abarcar un poco de todo, tiene parrilladas de pescados y mariscos, de carnes, tapas y también algún plato más elaborado.

    Muy buenos están los frixuelos rellenos de marisco, con una salsa muy sabrosa y una presentación bien cuidada. Tiene embutidos de calidad y la parrilla es correcta.

     Otra de las especialidades de la carta son los pescados y mariscos ofreciendo parrilladas muy buenas.

    Mis impresiones sobre el sitio cambian mucho si vas un día con poca gente o un día que está a tope. Esto suele pasar en muchos establecimientos, pero en este creo que está más acentuado.

    Generalmente la comida está buena y el precio es acorde a la calidad. Tienen también tapas en oferta para tomar en la sidrería y acompañado a una botella: zamburiñas, langostinos,viera o ñocla a la plancha por tan sólo 5€ (botella de sidra incluida).

    También suelen tener buenos menús especiales los fines de semana o en fiestas.

    La laguna es un buen sitio para comer o cenar si estás por el Entrego, eso si, recomendaría que vayas un día que no haya mucha gente.

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *