Al punto – LangrehOtel

  • langrehotel02glangrehotel02g
  • langrehotel03glangrehotel03g
  • langrehotel04glangrehotel04g
  • langrehotel05glangrehotel05g
  • langrehotel06glangrehotel06g
  • langrehotel07glangrehotel07g
  • langrehotel08glangrehotel08g
  • langrehotel09glangrehotel09g
  • langrehotel10glangrehotel10g

Categoría: Ocasiones EspecialesRestaurante Tags: comer en Langreo

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  •  

    El restaurante Al punto se ha convertido desde su apertura en un referente gastronómico de la cuenca del Nalón.

    Se trata del restaurante del langrehOtel, que está situado en La Felguera, en la zona que se ha denominado “Nuevo Langreo” y que ha cambiado por completo la imagen de la ciudad, sustituyendo los últimos resquicios industriales por una zona residencial, moderna y amplia.
    Al punto es un restaurante no muy grande, cálido y confortable, donde se puede disfrutar de una buena cocina lejos del bullicio de otros locales de la zona.
    Lo primero que destaca es la amplitud de las mesas y la comodidad del lugar. No suele haber mucha gente así que es un sitio perfecto para una cena tranquila, con buena conversación.
    El personal es muy atento, amable y profesional.
    La carta, que no es muy amplia, va cambiando con cierta frecuencia y tiene productos de calidad, ya sean entrantes, carnes, pesacados y mariscos o arroces.
    También tienen un menú degustación que por 34 euros ofrece un entrante, un plato de carne y otro de pescado, junto a una buena variedad de postres caseros.
    Es una cocina de temporada, marcada por el producto, con cierta elaboración pero sin perder la esencia del plato.
    De entrantes me quedo con unos langostinos envueltos en hilo de patata y acompañado de verduras. La patata le da un toque crujiente que potencia su sabor y lo hace más agradable.
    También me gustan mucho unos raviolis de jamón ibérico con queso brie y mermelada de tomate. Láminas de jamón ibérico simulando la pasta de los raviolis, rellenos de queso brie y acompañado de una mermelada de tomate que contrasta perfectamente con el jamón y el sabor suave del queso.
    Los pescados, siempre frescos, preparados de la manera tradicional o de una forma más elaborada. Especialmente bueno está el lenguado relleno de marisco. Con una presentación muy original, enrollados, y con mucho sabor a marisco, está delicioso.
    Lo tradicional no falla, y así se denota en la elaboración de las carnes. Producto de primera calidad cocinados de una manera sencilla. Así encontramos paletilla de lechazo asada, solomillo de buey al foie o pitu de caleya guisado a la manera tradicional.
    Los postres son caseros y deliciosos. Recomiendo probar la tarta Nora o un Mi cuit de chocolote, sopita de vainilla y coulis de frambuesa.
    Tiene amplia carta de vinos y cavas como no podía ser menos en un restaurante de este tipo.
    Langrehotel, además de su restaurante, cuenta com amplios salones ideales pare celebraciones, bodas y todo tipo de eventos además de un llagar tradicional donde disfrutar de las típicas espichas asturianas.

     

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *