Mania WinGin

  • mania02gmania02g
  • mania03gmania03g
  • mania04gmania04g

Categoría: GastrobaresRestaurante Tags: Gastrobar Leon, Mania WineGin Leon, y tapas modernas Leon.

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
  • León es ciudad de vinos y tapas. Hay numerosos bares donde puedes tomarte algo acompañado de una tapita, gratis, eso si. Hay sitios de toda la vida y otros nuevos, con tapas más tradicionales o degustaciones más elaboradas y moderanas.

    Mania WineGin es uno de estos sitios más modernos. Un establecimiento de los que se están denominando últimamente gastrobares, lugares en los que tomarte un buen vino acompañado de una tapa elaborada con gusto y con una decoración diferente. Estos establecimientos van un poco en la línea de los bistrós franceses y ya se están haciendo un hueco entre nuestra ya de por si variada oferta hostelera.

    Este establecimiento está situado en la calle Plegarias, una pequeña calle que va desde la Plaza Mayor hasta la Plaza de San Martín, donde encontramos numerosos bares.

    Manía tiene una zona de bar, decordada con mucho gusto, donde te puedes tomar el vino acompañado de las tapas que gratuitamente te ofrecen para acompañarlo. Suelen tener embutidos, champiñones y alguna otra cosa más que presentan muy correctamente y además están buenísimas.

    Abajo tienen el comedor. Vuelve a sorprendernos su decoración, muy moderna y cuidada al detalle.

    La carta no es muy variada. Tienen tostas, ensaladas, brochetas, algunas raciones variadas y una amplia selección de vinos. También tienen menú del día, que en fines de semana cuesta unos 15€.

    Fue éste el que decidimos probar ya que tenía muy buena pinta. Elegimos un buen vino verdejo de la tierra para acompañarlo y nos pusimos a degustarlo.

    De primero elegimos una ensalada de cogollos con atún que estaba tremenda. Unos cogollos tiernos, muy bien presentada con abundate atún, pimientos y aceitunas negras. Venía aliñada con crema de vinagre de módena.

    De segundo entrecot de ternera, muy sabroso y acompañado de puré de patata y pimientos. De postre, tarta de chocolate.

    Tanto la comida como el trato nos pareció excepcional y el sitio muy cómodo. Una buena elección y algo diferente en el barrio Húmedo de León.

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *