La mar y morena

  • morena02gmorena02g
  • morena03gmorena03g
  • morena04gmorena04g
  • morena06gmorena06g

Categoría: Del MarRestaurante Tags: arroz con bogavante oviedo, calle gascona, Comer pescado en oviedo, y tickets restaurant

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  • Mar y morena es la apuesta por los productos del mar del grupo hostelero que ya gestiona otros establecimientos reconocidos en Oviedo como La más barata o el Cachopito.

    Está situado en la calle Jovellanos, cerca de la cabecera de la conocida calle Gascona. Tiene una decoración tipicamente marinera, con colores blancos y muchos detalles que nos recuerdan a los antiguos ultramarinos, donde podríamos encontrar enormes latas de aceite o de conservas.

    Es un sitio con mucho ambiente, ideal para tomarse una cerveza (tienen por ejemplo cuatro tipos de cañas de estrella de Galicia), tapear o degustar algunos de sus pescados y mariscos.
    La carta es muy variada donde destacan los productos del mar, sin embargo también hay variedad de tapas y eviedentemente platos de carne. El día que estuvimos tenían el bogavante del Cantábrico en oferta a 18 euros.
    Elegimos pastel de centollo sobre crema de nécoras y arroz meloso con berberechos.
    El pastel estaba muy bueno, con mucho sabor a marisco potenciado por la crema de nécoras. Original y muy sabroso.
    El arroz, en su punto, presentado en cazuela de barro, con buenos y abundantes berberechos y con una textura perfecta, sin llegar a ser caldoso.
    De postre elegimos suicido por chocolate que, como podréis imaginar, estaba “de muerte”.
    Tienen una buena y variada carta de vinos. Nos decidimos por un Quinta de Tarsus D.O. Ribera del Duero. También tienen sidra.
    La comida ascendió a unos 48€ para dos personas, teniendo en cuenta que el vino ya eran 17€, es un precio bastante razonable.
    Mar y Morena se convierte en una buena opción para acercar el mar, y sus productos, al centro de Oviedo, con una relación calidad precio muy buena.
  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *