La Panoya

  • lapanoya02glapanoya02g
  • lapanoya03glapanoya03g
  • lapanoya04glapanoya04g
  • lapanoya05glapanoya05g
  • lapanoya06glapanoya06g
  • lapanoya07glapanoya07g
  • lapanoya08glapanoya08g

Categoría: TradicionalRestaurante Tags: comer en Oviedo, La Panoya Oviedo, menu dia barato Asturias, Menu dia barato Oviedo, y Menu dia oviedo

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  • La Panoya parece un chigre. Un bar de barrio común donde comer un menú del día y proseguir con el trabajo diario.

    Pero es que La Panoya no se distingue por una cuidada decoración, ni por su fachada, sino por una comidad de calidad, bien elaborada, presentada y servida.

    Es un sitio pequeño, con unas 8 ó 9 mesas distribuidas por todo el local que suele estar siempre muy concurrido.

    Está situado en las afueras de Oviedo, en la calle La Estrecha, una zona bien comunicada con el centro y donde además es sencillo aparcar.

    Aunque tiene carta, lo más habitual es pedir el menú. Un menú variado, con gran cantidad y variedad de platos, elaborados con productos de mucha calidad y con una presentación propia de un gran restaurante. Todo esto por menos de 8 euros.

    Tienes para elegir 7 u 8 primeros y otros tantos segundos. De primero hay ensaladas, pasta, fabada, sopas, embutidos, patatas con marisco… y de segungo albóndigas, pescados elaborados de distintas maneras, cachopo, pincho moruno y una larga lista que cambia diariamente.

    Hasta aqui podría parecer un menú normal, sin embargo, cuando empiezan a servirte la comida y observas la presentación y la elaboración te das cuenta de que es algo más.

    Todos los platos que he probado están deliciosos, con raciones además muy abundantes. Es dificil recomendar alguno en particular y, como podréis ver en las fotos, hay para todos los gustos.

    Los postres, caseros, también están muy buenos.

    Parece ser que el cocinero se ha formado y ha trabajdo con otros grandes cocineros españoles y, además de La Panoya, regenta el restaurante del Club de Golf de Las Caldas.

    Hay que destacar que no abre los fines de semana, así que si os queréis acercar a probar el menú tendrá que ser de lunes a viernes. Si lo hacéis, seguro que no saldréis indiferentes de este sitio.

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *