Piperu

  • piperu02gpiperu02g
  • piperu03gpiperu03g
  • piperu04gpiperu04g

Categoría: De Tapas y GastrobaresRestaurante Tags: comer en gascona, menus dia oviedo, y Vinateria oviedo

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
  • La calle Gascona es quizás una de las más populares y concurridas de Oviedo. Está repleta de estableciemientos hosteleros, sobre todo sidrerías, lo que la ha hecho valedora del nombre del bulevar de la sidra.

    En esta calle, en la prolongación tras cruzar Víctor Chavarri, nos encontramos con la vinatería el Piperu. El Piperu es una nueva apuesta de los dueños de La Panoya, en La Estrecha, de la que ya hemos hablado en esta Web.

    La apuesta es la misma, productos de buena calidad, muy bien elaborados y presentados, a un precio muy ajustado. Pero el caso del Piperu va más allá. Los menús, que son espectaculares, se complementan con una buena carta de tapeo y montaditos, además de ser un sitio muy agradable para tomarse algo.

    Echamos un vistazo a la carta y pedimos un par de montaditos (todos cuestan 1 ó 2 Euros) y una sartén de bacalao con huevos, gulas, langostinos patatas.

    De entre la amplia oferta de montaditos, elegimos una minihamburguesa y secreto ibérico. Nos sorprende, aunque no debería conociendo La Panoya, la exquisita presentación, sobre un plato de pizarra.

    La hamburguesa estaba muy buena, con carne de calidad y el secreto, que no era ibérico, estaba también muy sabroso.

    La sartén tenía una cama muy abundante de patatas, langostinos, gulas y algo de bacalao (no mucho por cierto). Encima de todo ellos, tres huevos fritos. Estaba muy buena y a un precio de 9€.

    De postre elgimos tarta de la abuela. La tradicional tarta de chocolate y crema pastelera acompañada de abundante nata (quizás excesiva para mi gusto).

    Todo esto, para dos personas y con cuatro cañas, ascendió a 24€. La relación calidad precio inmejorable.

    Con un ambiente agradable, buena decoración y buena comida, El Piperu es una buena alternativa para picotear algo por el centro de Oviedo. Y si apetece comer algo más contundente seguro que los diferentes menús diarios no defraudan.

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

1 Comentario en “Piperu”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *