Aramar Playa

  • aramar01aramar01
  • aramar02aramar02
  • aramar03aramar03
  • aramar05aramar05
  • aramar04aramar04
  • aramar06aramar06
  • aramar07aramar07
  • aramar08aramar08

Categoría: restaurantes y De TapasRestaurante Tags: comer en playa, mirando al mar, y tickets restaurant

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  • Conocí este sitio por recomendación de Les Fartures y la verdad que me apetecía mucho acercarme a cenar una de estas noches de verano. La playa de Aramar no tiene mucho encanto como playa, sin embargo es una zona muy bonita para tomar el sol y, como no, darse un chapuzón entre las rocas.

     

    Se llega accediendo por una carretera estrecha, donde juntarse con otro coche implica tener que maniobrar para que ambos puedan pasar. No es problema, con cuidado accedemos a la playa y vemos que este pequeño inconveniente tiene recompensa. Cogemos el desvío a la playa en la carretera que une Candás con Luanco, mejor si se viene y se sale en dirección Candás.

     

    Llegamos y vemos que hay un amplio aparcamiento para dejar el coche y que además cuenta con un área recreativa muy cuidada con mesas y parrillas. Sólo el resto de papeles que algunos, no todos, de los usuarios han dejado por el suelo afea un poco esta imagen.

    aramar01

    Aramar playa

     

    La primera imagen de Aramar Playa es de un chiringuito, pero con una decoración funcional y moderna, muy cuidada. Tiene una zona, llamémosla chill out, perfecta para relajarse y tomarse uno de los magníficos cócteles que elaboran.  Incluso han habilitado una lancha de pescadores, con unos asientos perfectos para una charla entre amigos.

     

    Las mesas son cómodas y desde ellas puedes disfrutar de unas vistas maravillosas al mar y al pueblo de Luanco que poco a poco empieza a despedir el día y da paso a un mar de farolas, de luces encendidas.

     

    Tiene una carta sencilla y corta: ensaladas, tostas, hamburguesas y alguna cosita más, terminando con unos postres muy apetitosos.

     

    Pedimos para dos personas una ensalada de tomate y mozzarela y dos hamburguesas caseras. Pronto nos daríamos cuenta de que habíamos pedido demasiada comida.

    aramar05

    Ensalada de tomate

    La ensalada tiene un tomate espectacular, de los que es difícil de encontrar. Se ve que trabajan con productores locales y miran mucho por conseguir un producto de calidad. Se nota en el tomate. Una ensalada de gran tamaño, excesivo para dos personas, con tomate en rodajas, mozarella, rúcula y una salsa pesto que sirven aparte.

     

    Para acompañar, unas rebanadas de pan de hogaza, con tomate triturado y sal de naranja. Además de ser un muy buen pan, el toque de la sal de naranja potencia mucho su sabor y la mezcla con el tomate lo hace irresistible.

     

    Llega la hamburguesa. Una hamburguesa casera, con un sabor fresco y suave. Viene acompañada de queso de cabra, rúcula, tomate y cebolla caramelizada. La sirven con patatas fritas y la verdad que es una hamburguesa contundente, se nota que es casera.

    aramar06

    Hamburguesa casera

     

    A pesar de haber pedido demasiada comida, no nos podemos ir sin probar un postre. Elegimos la tarta de queso con helado de “Helios”, heladería por excelencia de Candás. Viene servida en un tarro, como los de antes. Una tarta de queso muy cremosa, con una textura como si fuera un yogur. En su interior viene la sorpresa y nos encontramos con la bola de helado, riquísma. Es un postre de tamaño considerable, perfecto para compartir.

     

    Unas vistas maravillosas, un buen servicio preocupado de que todo salga bien, un sitio cómodo y una noche maravillosa. Además aceptan ticket restaurant, ¿qué más podemos pedir?

     

     

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *