La Pomar

  • lapomar02glapomar02g
  • lapomar03glapomar03g
  • lapomar04glapomar04g
  • lapomar05glapomar05g

Categoría: Del Mar y TradicionalRestaurante Tags: carta la pomar la felguera, comer barato la felguera, comer en la felguera, comer en Langreo, comer langrehotel, sidra la felguera, y Sidreria La Pomar

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  • La Pomar es el barrio más animado de La Felguera. Una zona donde se congregan numerosas sidrerías, bares y restaurantes de todo tipo. Es la zona de más ambiente de Langreo.

    En este barrio encontramos la popular sidrería que lleva su mismo nombre, la sidrería La Pomar.

    Se trata de una sidrería de gran tradición donde puedes comerte unas tapas o pescados y mariscos del cantábrico. Tienen cetarea propia y, desde la calle, puedes ver a través de la ventana los pescados frescos que tienen ese día.

    Tiene una decoración rústica, con las paredes de piedra y las mesas distribuidas por la sidrería. Mesas amplias y bien ubicadas donde, a pesar del bullicio que suele haber, uno se siente cómodo. También tiene un pequeño comedor con 3 ó 4 mesas.

    La carta de tapas es variada donde se pueden encontrar los platos típicos de las sidrerías asturianas de siempre, almejas a la marinera, calamares, embutidos, escalopines acompañados de distintas salsas y un largo etcétera.

    Casi siempre suelo pedir unos huevos rotos “La pomar”, que vienen acompañados de patatas panadera, jamón y gambas. Un plato sencillo pero muy sabroso. También está muy buena la parrocha, acompañada de jamón y aros de cebolla rebozada, los chopitos de Huelva, las gambas, las almejas, los mejillones a la marinera o los cachopines de ternera, por poner algún ejemplo.

    También tienen setas silvestres en temporada que se pueden tomar a la plancha, en revuelto o en toritilla.

    Los pescados los cocinan de la manera más tradicional: a la sidra, a la espalda, a la plancha o a la cazuela.

    Tienen buenas carnes hechas a la plancha o la piedra y un buen cachopo de ternera.

    El precio es medio, por unos 20€ por persona sales cenado a base de tapas.

    Si tengo que ponerle una pega, para mi, es la sidra. No acabo de digerir la sidra Cortina, algo que debe ser muy pesonal ya que casi todo el mundo está tomándola y parece gustarles. Me suelo decantar por elegir la sidra DO que tienen, Villacubera. Me gusta bastante más que la de Cortina aunque tiene un precio más elevado.

    Para tomarte unas tapas o probar algún pescado fresco, La Pomar es un sitio ideal, en el barrio más popular de La Felguera.

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *