Restaurante Blanco y Verde

  • blancoyverde02blancoyverde02
  • blancoyverde04blancoyverde04
  • blancoyverde03blancoyverde03

Categoría: De ParrillaRestaurante Tags: carnes parrilla conil, patio conil, y retinto conil

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
  • Cuando el sol se pone en Conil, el cielo se vuelve violeta. Y en esos cálidos veranos la gente abandona sus playas, con paso lento, y se empiezan a llenar las terrazas de los numerosos bares y restaurantes. Empieza entonces la noche Conileña.

    La oferta gastronómica en Conil de la Frontera es muy variada. Hay numerosos locales de tapas y restaurantes de todo tipo, entremezclados con bares de copas, pizzerías, heladerías que hacen que sea un buen destino si además de sol y playa quieres experimentar una buena gastronomía.
    Blanco y Verde es un pequeño hotel y restaurante situado fuera de la zona con más oferta gastronómica, pero en el centro del pueblo, y donde se puede disfrutar de una buena comida o cena.
    Lo que más destaca del restaurante es su hermoso patio interior. Un típico patio andaluz rodeado de plantas donde es muy agradable cenar en las noches de verano. También tiene una zona de bar y otro comedor bien climatizado.
    Se trata de una cocina sin complicaciones donde la clave está en la materia prima. Carnes de retinto a la parrilla, gambas de Huelva, pescados frescos y arroces. La oferta es amplia, variada y de calidad.
    La verdad que siempre que voy a Conil repito en este sitio. No sé si es por la amabilidad de los camareros, porque tiene una carne a la parrilla que siempre apetece tras varios días de pescaito frito o por lo cómodo que me siento en este sitio, pero se ha convertido en una visita obligada.
    He probado muchas cosas, un jamón ibérico impresionante, chuletón de Retinto a la parrilla espectacular o los tan socorridos arroces, servidos en fuente de barro. Todo me ha gustado.
    Las fotos que he puesto son de mi última visita donde disfrutamos de unas gambas de Huelva a la plancha y arroz negro. Las gambas no tienen mayor secreto que el de su frescura, manteniendo todo su sabor.
    El arroz es de choco (sepia) y gambas, con abundante ajo y, evidentemente, tinta que le da ese color negro.
    Es un sitio donde suele haber bastante gente, sobre todo para cenar, con lo que suele ser aconsejable reservar, aunque debido a su amplitud la espera no es muy larga.
    Una visita obligada en Conil, este restaurante ofrece una relación calidad precio excelente y un trato magnífico.
  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *