Restaurante El Chuletón – Hotel Oasis

  • chuleton02gchuleton02g
  • chuleton03gchuleton03g

Categoría: De Tapas y De ParrillaRestaurante Tags: atún de almadraba, conil, y Parrilla

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
  • Tras unos días por Conil degustando tapas diversas y pescados, el cuerpo te empieza a pedir un poco de carne. Y si ésta es a la parrilla, pues mucho mejor.

    El Chuletón es el restaurante del hotel Oasis Atalaya de Conil. Está situado un poco alejado del centro del pueblo, en la zona de La Atalaya, cerca de la playa de La Fontanilla y es una zona donde hay varios hoteles.
    Tiene una terraza muy agradable, cubierta, que impide que el sol te golpee directamente y que la temperatura sea muy agradable.
    Llegamos por casualidad, pero el olor de la parrilla hace que nos decidamos a comer en este restaurante.
    Hay que decir que en la carta había una oferta bastante amplia de pescados y raciones de todo tipo donde por supuesto no faltaba el atún rojo de Almadraba. Pero hoy tocaba carne.
    Habia un menú de parrilla que creo recordar que costaba unos 40€ para dos personas. Un menú que constaba de parrillada de carnes, ensalada de tomate, cebolla y lechuga, vino de Rioja y postres.
    La ensalada, muy fresca, nos sirvió perfecamente para abir el apetito y posteriormente para acompañar la parrillada de carnes.
    Con una cama de patatas, carnes de ternera y de cerdo y chorizo criollos formaban la parrillada. Correcta y muy abundante.
    La verdad que no nos queda sitio para el postre así que para rematar un buen café con hielo.
    El restaurante el Chuletón es una buena opción para comer sobre todo si estás alojado por la zona, donde hay numerosos hoteles. Buena relación calidad precio y una parrilla que se agradece.
  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *