El Rincón de Aitor

  • rincon_aitor02grincon_aitor02g
  • rincon_aitor03grincon_aitor03g
  • rincon_aitor04grincon_aitor04g
  • rincon_aitor05grincon_aitor05g

Categoría: De CachoposRestaurante Tags: Cachopos, la felguera, tapas, y zona infantil

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Restaurantes Relacionados
  • Hace poco más de un año que, tras una notoria reforma, abría el Rincón de Aitor, en la céntrica calle Doctor Fleming de La Felguera.

    Ocupa un local donde ya han pasado un sinfín de sidrerías, sin embargo se nota la mano de los nuevos propietarios tanto en la limpieza como en la remodelación que han hecho.
    Se trata de una sidrería típica, sin mayor pretensión, pero que tiene detalles que me gustan y que creo merece tener una mención dentro de esta Web.
    La sidrería es amplia y tiene habilitado al fondo un espacio a modo de ludoteca por lo que es muy frecuente encontrarse con bastantes niños.
    Sidra Canal y Trabanco son los “palos” que trabajan y que puedes elegir, muy bien siempre de temperatura.
    La carta no es muy amplia lo que a mi personalmente me gusta, ya que suele ser una garantia de la calidad de los productos que tienen. Hígado encebollado, chipirones afogaos, entremeses fríos y calientes o el cachopo de ternera son algunos de los platos que podemos elegir.
    Los entremeses fríos y calientes son de calidad. Buenos embutidos y frituras típicas, sin exceso de aceite. Un plato muy correcto en una ración enorme.
    Una de las especialidades son los chipirones afogaos. No tienen mucha salsa pero conservan el sabor de haber sido guisados con abundante cebolla, acompañados perfectamente por unas patatas panadera.
    Otra especialidad es el cachopo de ternera. Tienen dos tipos, el habitual y otro que llaman especial de la casa, que creo que es enorme.
    Nosotros elegimos el normal. Un cachopo de buen tamaño y relleno como es habitual de jamón serrano y queso. Muy bueno por un precio de unos 15€ más o menos.
    Hablan maravillas del hígado encebollado, sin embargo, no voy a poder opinar sobre este plato que no me gusta especialmente.
    Un trato muy cercano y amable, buena calidad en las tapas y un cachopo muy destacable hacen que El rincón de Aitor sea un sitio más que interesante en La Felguera.
  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *