La sartén

  • sarten02gsarten02g
  • sarten03gsarten03g
  • sarten04gsarten04g
  • sarten05gsarten05g

Categoría: De TapasRestaurante Tags: ofertas vinos gijon, tostas gijón, y vinos gijón

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
  • En Pleno centro de Gijón, en una calle perpendicular a la Avenida de la Costa, se encuentra esta pequeña vinotería que no hace mucho ha cumplido su primer año de existencia.

    Es un local pequeño, siempre repleto de gente y donde se aprecia un buen ambiente entre copa y copa de vino. Suelen tener muchas ofertas de tapeo que van variando según las semanas.
    Para cenar apenas tienen 4 ó 5 mesas, situadas al fondo del local y un poco alejadas del trajín de la barra y de la multitud. Y es que a pesar de lo pequeño del local tiene una buena distribución.
    Acudimos a la sartén animados por una oferta de oferplan que ofrecía un menú para dos, con buena pinta, y a un precio muy económico. Pastel de centollo, zamburiñas a la plancha, solomillo de cerdo al cabrales y frisuelos rellenos de arroz con leche y cubiertos de chocolate. Apetecible.
    Llegamos a la hora indicada y rápidamente nos ubican en una mesa de las del fondo del local. El servicio amable pero excesivamente precipitado, practicamente no nos dejaban acabar un plato para traernos el próximo. Demasiada prisa.
    Toda la comida estaba correcta, el pastel de centollo ligero y sabroso, las zamburiñas con un toque de plancha de gran tamaño y muy ricas. El solomillo lo pedimos sin salsa de cabrales y estaba jugoso y tierno, muy bueno.
    De postre los frixuelos, una ración rellena de arroz con leche y cubierto de chocolate y la otra simplemente frixuelos, sin más aditivos por que así lo pedimos. Correctos.
    Hay que decir que la comida estaba buena, y más teniendo en cuenta el precio del menú que, aunque no recuerdo con exactitud, fue muy barato. Lo peor, las prisas con que nos atendieron y que practicamente no nos dejaron saborear los platos, acumulándose uno tras otro en la mesa.
    La sartén está de moda, bien ubicada y con buen ambiente de tapeo, en la zona centro de Gijón. Sólo tiene un año de vida pero seguro que saciará la sed de los gijoneses unos cuantos más.

     

     

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *