Los Sauces

  • sauces05gsauces05g
  • sauces02gsauces02g
  • sauces03gsauces03g
  • sauces04gsauces04g

Categoría: De ParrillaRestaurante Tags: comer con niños aviles, merendero avilés, y sidreria aviles

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
  • Cuando amanece uno de esos días soleados, no tan frecuentes en Asturias, a uno le apetece disfrutar del sol comiendo al aire libre en alguno de esos restaurantes o merenderos tan bien acondicionados para estas ocasiones.

    En Avilés, encontramos este restaurante y merendero donde podremos disfrutar de una buena carne a la parrilla y de otras muchas cosas.
    Para llegar a Los Sauces la mejor opción, si se viene de fuera de Avilés, es hacerlo a través de la Autopista A8, en dirección al aeropuerto y tomando la salida Villalgre – La Luz.
    Los sauces tiene una buena zona verde, perfecta si se va con niños, muy bien acondicionada. El amplio parking del que dispone también es un buen reclamo para acercarse en esos días soleados a este restaurante.
    Dentro del restaurante podemos distinguir dos ambientes: un amplio salón bastante ruidoso y otro un poco más tranquilo.
    Y es que Los Sauces es un restaurante donde siempre hay mucha gente, perfecto para degustar una buena parrillada de carnes o un cachopo de ternera, por mencionar algo ya que tienen una carta amplia y variada.
    En esta ocasión íbamos dispuestos a probar la parrillada de carnes. Hay varios tipos desde la mini a una especial que tiene entrecot de ternera. Nosostros pedimos la normal, para cuatro personas y con unos tortos de entrante para compartir.
    Se trataba de unos tortos pequeños con picadillo y huevos que estaban muy buenos.
    Tras el entrante llega el turno a la parrillada de carne. Costillas de cerdo, chorizos criollos, lacón,  chuleta de cerdo y pollo. Carne muy buena, con el punto exacto y en una ración más que generosa.
    De postre nos decidimos por pedir un plato variado. Postres caseros como tarta de queso, frixuelos o helado.
    Con sidra Trabanco la cuenta nos vino a salir por 64 euros para cuatro personas.
    Los Sauces tiene una cocina sencilla, con unas instalaciones amplias y distintos ambientes. Un lugar recomendable para ir con niños o simplemente para disfrutar de una comida en compañía de amigos.
  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *