Sidrería Simancas

  • simancas02simancas02
  • simancas03simancas03

Categoría: De Tapas y Del MarRestaurante Tags: parrillada de pescado gijon. y Sidrería en gijon

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
  • Siempre es agradable descubrir una buena sidrería, de las de toda la vida, en Gijón, y es que Simancas tiene todo el encanto de una sidrería de barrio, de las de siempre, donde poder degustar una comida tradicional acompañada de una buena sidra, escanciada por supuesto.

    Llegamos a este sitio guiados por los comentarios de tripadvisor y convencidos de que este sitio nos podía aportar lo que buscabamos, una cocina sencilla, con buena materia y elaboraciones tradicionales.
    Realizamos la reserva por teléfono para no tener problemas, un acierto, y a pesar de que ni siquiera nos pidieron el nombre, algo me llegó a concitar ciertas dudas, cuando llegamos teníamos lista nuestra mesa.
    Como decía es un sitio sin pretensiones, con una amplia barra donde se puede tomar un buen culete de sidra, en su temperatura exacta y bien escanciada. Por todo el local están repartidas las mesas, un poco pegadas unas a otras, quizás lo más negativo, aunque en nuestro caso no tuvimos problemas de espacio.
    La carta nos desvela lo que ya intuíamos, una variedad de productos típicos con elaboraciones sencillas donde, además de tapas y raciones varias, destacan los pescados con una amplia variedad o los arroces que tenían una presencia extraordinaria.
    Decidmos probar media ración de pastel de cabracho y una parrillada mixta de pescados, todo ello bien acompañado de deliciosa sidra Trabanco.
    El pastel correcto, media ración muy abundante, fresco y suave muy apetecible en un día cálido como era.
    La parrillada de pescado es ideal para dos personas y más teniendo en cuenta el precio, unos 28€. Tenía media “andarica”, una cigala, unas pocas gambas y varios tipos de pescado. Sobre una cama de patatas panadera y acompañada de una ensalada me pareció un acierto el pedir esta parrillada con una gran relación calidad – precio y, lo más importante, buenos productos y bien cocinados.
    Si eres de los que te gustan las sidrerías auténticas y una cocina con buenos productos, Simancas es una buena opción en Gijón.
  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *